TRATAMIENTO DE LESIONES

Brindamos tratamiento personalizado a personas con lesiones musculoesqueléticas y dolores tanto agudos como crónicos, a través de distintas herramientas terapéuticas como manejo de tejido blando, terapia manual, punción seca, educación al paciente, HEP (programa de ejercicios en el hogar).

Nuestro equipo empático y altamente calificado se asegurará de que siempre se sienta seguro y cómodo durante cada sesión y su rehabilitación.

Programe hoy este servicio y no continúe con su dolor.

EJERCICIO TERAPÉUTICO

¡Rehabilitar y habilitar!

Éste es un programa de ejercicios individualizados para cada paciente, destinados a corregir problemas específicos, lesiones, etc.

El objetivo es devolver la funcionalidad completa a cada paciente recuperando la flexibilidad, la fuerza y ​​la resistencia relacionada con su problema físico.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

¡Ya no hay excusas para sacar lo mejor de ti!

 

Un equipo especializado en movimiento te acompañará codo a codo en tu entrenamiento diario, alineados en conjunto con el equipo de kinesiología, sabrán cómo, cuándo y el por qué de los ejercicios sin sobrecargarte, sin dañarte ni lesionarte.

Programe el suyo, el día y la hora no son problema, el lugar lo decides según tu preferencia.

NUTRICIÓN

Consulta nutricional personalizada, adecuada a los requerimientos de cada una de las personas, incluye:

- Evaluación de composición corporal a través de cineantropometría.

- Anamnesis clínica y alimentaria, exámenes bioquímicos.

- Pauta de alimentación acorde a tus requerimientos según tus objetivos, gustos y preferencias.

- Recomendaciones nutricionales, suplementación e hidratación según objetivo de composición corporal y/o disciplina deportiva.

- Seguimiento de 4 semanas vía online.

SERVICIO A EMPRESAS

Nuestro equipo de profesionales, compacta lo mejor de la quiropraxia y kinesiología en un servicio extraordinario para realizarlo dentro de un horario acotado en tu empresa, los efectos y el bienestar de estas terapias se sentirán al instante.

Bajar los principales sistemas de estrés, harán que el ambiente laboral mejore, así como las principales enfermedades laborales se minimicen.

¡Contáctanos!

© 2023 por Centro de Fitness Pilates. Creado con Wix.com