TRATAMIENTO DE LESIONES

Brindamos tratamiento personalizado a personas con lesiones musculoesqueléticas y dolores tanto agudos como crónicos, a través de distintas herramientas terapéuticas como manejo de tejido blando, terapia manual, punción seca, educación al paciente, HEP (programa de ejercicios en el hogar).

Nuestro equipo empático y altamente calificado se asegurará de que siempre se sienta seguro y cómodo durante cada sesión y su rehabilitación.

Programe hoy este servicio y no continúe con su dolor.

EJERCICIO TERAPÉUTICO

¡Rehabilitar y habilitar!

Éste es un programa de ejercicios individualizados para cada paciente, destinados a corregir problemas específicos, lesiones, etc.

El objetivo es devolver la funcionalidad completa a cada paciente recuperando la flexibilidad, la fuerza y ​​la resistencia relacionada con su problema físico.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

¡Ya no hay excusas para sacar lo mejor de ti!

 

Un equipo especializado en movimiento te acompañará codo a codo en tu entrenamiento diario, alineados en conjunto con el equipo de kinesiología, sabrán cómo, cuándo y el por qué de los ejercicios sin sobrecargarte, sin dañarte ni lesionarte.

Programe el suyo, el día y la hora no son problema, el lugar lo decides según tu preferencia.

NUTRICIÓN

Consulta nutricional personalizada, adecuada a los requerimientos de cada una de las personas, incluye:

- Evaluación de composición corporal a través de cineantropometría.

- Anamnesis clínica y alimentaria, exámenes bioquímicos.

- Pauta de alimentación acorde a tus requerimientos según tus objetivos, gustos y preferencias.

- Recomendaciones nutricionales, suplementación e hidratación según objetivo de composición corporal y/o disciplina deportiva.

- Seguimiento de 4 semanas vía online.

SERVICIO A EMPRESAS

Nuestro equipo de profesionales, compacta lo mejor de la quiropraxia y kinesiología en un servicio extraordinario para realizarlo dentro de un horario acotado en tu empresa, los efectos y el bienestar de estas terapias se sentirán al instante.

Bajar los principales sistemas de estrés, harán que el ambiente laboral mejore, así como las principales enfermedades laborales se minimicen.

¡Contáctanos!

REVISA NUESTRAS TARIFAS